Despechada canción compuesta por Iván Calderón estaría inspirada en Paola Jara

El tema fue lanzado por el cantante vallenato Penchy Castro.

Por Publimetro Colombia

En el programa La movida, de RCN, fue entrevistado Penchy Castro, intérprete del tema. Despechada canción compuesta por Iván Calderón estaría inspirada en Paola Jara.

Castro dijo durante la entrevista que el tema, El adiós, era inspirado en la vida real.

“Yo vengo a dar un mensaje, vengo a interpretar una canción de una historia real de un gran compositor como lo es Iván Calderón”, fue lo que dijo Castro, haciendo referencia al sencillo compuesto por su compadre (expareja de Paola Jara).

Despechada canción compuesta por Iván Calderón estaría inspirada en Paola Jara

Las declaraciones de Penchy dejarían entrever que el músico Iván Calderón estaría hablando de los últimos momentos que vivió con Paola Jara, con quien tuvo una relación amorosa de más de 10 años, y que ahora es novia de Jessi Uribe.

View this post on Instagram

A todas las mujeres que rodean mi vida, a las que estuvieron y ya no pero que dejaron huella en mi, a las que me inspiran, a las que me forman, a las que admiro y respeto profundamente por su tenacidad, compromiso, lealtad, amor, sencillez , nobleza, berraquera, independencia, a todas las que son el pilar de los hogares, a esas mujeres que no opacan la luz de las demás porque son seguras de su propio brillo y con él ayudan a otras a ser luz, a las que son madre y padre , a las amigas incondicionales, a todas y cada una de las que están aquí leyendo este mensaje y me siguen. Graciassssss! Y un feliz día mujeres 🌹🌹🌹❤️ las Quiero! #pjlovers🖤 que Dios nos Bendiga y guíe siempre nuestros corazones! 🙏🏼❤️❤️💄👧🏻👩🏼👩🏼‍🦳👵🏽🧕🏻👮🏻👷🏻‍♀️🕵🏻‍♀️👩🏼‍⚕️👩🏻‍🌾👩🏻‍🍳👩🏼‍🎓👩🏽‍🏫👩🏼‍🏭👩🏻‍💻👩🏻‍💼👩🏼‍🔧👩🏻‍🔬👩🏻‍🎨👩🏼‍🚒👩🏼‍✈️👩🏼‍🚀👩🏻‍⚖️👰🏻👸🏼🤱🏼🤰🏼#felizdiadelamujer🌹

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

La canción habla de que hay dos versiones, de lo duro que es el desamor, pero de lo bien que se siente conocer la verdad.

“Me hubieras dicho mejor que ya no me querías, el cargar con el precio de tanta hipocresía”, dice una parte de la canción.

Aquí el tema musical:

 También le puede interesar:

Melina Ramírez volverá a la televisión tras su embarazo

La bella presentadora podrá ser vista en el siguiente programa.

 

¿Quién será el nuevo amor? Lina Tejeiro afirmó que no está soltera

Lo hizo a través de las historias de su perfil de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo