El conmovedor mensaje con el que hija de Jota Mario recordó a su padre y casi hace llorar a sus seguidores

Por Publimetro Colombia

Nueve meses después del fallecimiento del presentador, la joven escribió estas palarbas. El conmovedor mensaje con el que hija de Jota Mario recordó a su padre y casi hace llorar a sus seguidores.

María José Valencia, hija del recordado y querido presentador colombiano, Jota Mario Valencia, recordó a su padre con unas declaraciones en sus redes sociales.

La joven publicó una imagen en la que se puede ver a Jota Mario, hace un par de años. Esto lo hizo para conmemorar el noveno mes de partida del artista.

"Nueve meses, mi corazón late de forma distinta. Eres mi propósito Viejo de mi alma y vida 🎈 vuela alto como siempre. Cada vez que algo positivo ocurre en mi vida, quiero llamarte, y al darme cuenta que no vas a contestar, puede ser el momento más fuerte de este proceso", es el mensaje con el que acompaña la publicación.

El conmovedor mensaje con el que hija de Jota Mario recordó a su padre y casi hace llorar a sus seguidores.

Con la instantánea, pero sobre todo por el conmovedor mensaje, sus seguidores le brindaron todo el apoyo. Hubo quienes se mostraron conmovidos por las palabras.

El mensaje con el que hija de Jota Mario lo recordó y casi hace llorar a sus seguidores Captura de comentario // Comentario Instagram

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Portal de farándula asegura que Luisa Fernanda W está embarazada, ¿de Pipe Bueno?

¿Sería esta la razón por la que se iría del país por un tiempo?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo