¿Le fue infiel a Piqué? Filtran foto de Shakira besándose con misterioso hombre en la playa

En medio de rumores de una separación definitiva con Gerard Piqué, Shakira fue captada muy acaramelada con otro hombre.

Por Publinews

Una vez más la colombiana es centro de las miradas de seguidores y críticos. ¿Le fue infiel a Piqué? Filtran foto de Shakira besándose con misterioso hombre en la playa.

A pesar de cientos de rumores a través de toda su relación, Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas y respetadas en el medio, manteniendo un vínculo muy estable desde hace varios años.

Pero como siempre suele pasar, no todo en la pareja es color de rosas, pues ahora se han filtrado algunos rumores que la cantante y el futbolista estarían en una crisis de pareja.

Estos rumores se hicieron más fuertes con la ausencia del jugador en el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl 2020, donde Shakira y Jennifer López fueron las protagonistas de la noche.

Además, la cantante colombiana y el deportista estaban cumpliendo años, y lo celebraron a kilómetros de distancia. Ella en el show de medio tiempo del Super Bowl y él jugando un partido de fútbol.

¿Le fue infiel a Piqué? Filtran foto de Shakira besándose con misterioso hombre en la playa.

Sin embargo, muchos indican que la relación entre Gerard y la cantante está atravesando un momento de distancia. Incluso ahora se filtraron algunas fotografías de la cantante besándose con otro hombre.

En redes sociales circulas unas fotografías de la cantante donde se le ve muy acaramelada bañándose en el mar, acompañada de un hombre que no es precisamente su actual pareja Piqué.

View this post on Instagram

Shakira besando otro hombre.

A post shared by Mr Woody Paparazzi (@mrwoodyking) on

Aunque la imagen no es muy nítida, ya que se puede ver de lejos una pareja y no se puede asegurar con quien se estaría besando la artista. Hay quienes indican que es una foto vieja y de una relación anterior.

Incluso, para algunos admiradores de la colombiana, esta publicación trata de imágenes descartadas de su último vídeo musical "Me gusta".

Y aunque ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, los rumores corren como pólvora en las redes sociales, donde ya se especula el fin de la relación, que surgió en el 2010, de la que nacieron los pequeños Milán y Sasha.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo