'Criminal Minds' se despide tras 15 temporadas

La producción, que casi completa 20 años al aire, presentará su final en los próximos días

Por Publimetro Colombia

Es momento de decir adiós. Criminal Minds llega a su histórico final el próximo lunes 9 de marzo a las 9:00 p.m., por AXN con un episodio doble. Tras quince temporadas, la producción cierra su ciclo en la pantalla chica con su décimo episodio. 

Una de las actrices que estuvo más tiempo en la producción fue Kirsten Vangsness, quien le dio vida a Penélope García, encargada de la oficina de tecnología audiovisual de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, donde se desarrolla la historia.

“Fue un cambio de vida irrepetible, una de esas experiencias maravillosas que tienes en tu vida, algo que simplemente ocurrió. Es un personaje que aprecio mucho y es muy triste porque todos nosotros en el show realmente quisiéramos trabajar juntos por siempre porque somos muy cercanos, pero también entendemos que todo tiene un final y el de esta producción tenía que llegar en algún momento”, le contó Kirsten a PUBLIMETRO.

22 de septiembre de 2005 fue la fecha en la que se emitió el primer capítulo de esta serie norteamericana.

Muchos son los recuerdos que quedan en el corazón de la actriz, y en especial, se queda con dos capítulos de esta producción:

“Uno de ellos fue hace mucho tiempo cuando atacaron y le dispararon a Penélope, y también está el episodio en que Morgan (Shemar Moore) se fue de la serie, porque la unión que tenían ellos dos fue muy importante, y a pesar de que era casado ella siempre tuvo la idea de que entre los dos podía pasar algo. Fue muy interesante de interpretar y a la vez aterrador porque no sabía qué iba a ser de García sin Morgan a su lado”.

Luego del anuncio del final de Criminal, la actriz ha tenido que empezar, literalmente, de cero. “He estado haciendo diferentes cosas, he viajado, ahora estoy escribiendo, hice un corto animado, he estado haciendo presentaciones en vivo, audiciones, en fin, de todo. La  verdad es que  después de tanto tiempo en Criminal Minds es raro y a la vez excitante".

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

‘The Outpost 2’ llega más renovado que nunca a Syfy

El final de la segunda temporada se emitirá el próximo domingo 29 de marzo a las 8:00 p.m.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo