Entretenimiento

“Nos conocemos de atrás”: el polémico comentario de Paola Jara en ‘A otro nivel’ que tuvo que aclarar

Unos la criticaron y otros le pidieron explicaciones. «Nos conocemos de atrás»: el polémico comentario de Paola Jara en A otro nivel que tuvo que aclarar.

PUBLICIDAD

Este martes comenzó en el reality de Caracol la etapa del Ascensor, en el que los televidentes por fin vieron a Greeicy Rendón, Paola Jara y Diego Torres.

Varios fueron los participantes que se presentaron de nuevo, pero sin duda, uno de ellos dio de qué hablar.

Recomendados

Se trata de Jorge, quien logró subir el ascensor y encontrarse con los jurados.

Fue justamente en ese momento cuando Paola aseguró que ya se conocían, aunque después de eso hizo un comentario de doble sentido que sus compañeros, y hasta los televidentes no dudaron en comentar: «Nos conocemos de atrás».

Polémico comentario de Paola Jara en A otro nivel que tuvo que aclarar

Más tarde, pensando en lo que había dicho y en entre risas, afirmó que lo que quería decir es que se conocen desde hace varios años.

Sin embargo, las risas continuaron tanto en la pantalla chica, como en redes sociales.

«Van a ver a muchas personas que ya tienen una carrera establecida, pero decidieron someterse a que los juzguen. Esa es otra parte interesante del programa. Con decirte que muchos jurados sufrieron demasiado porque, a pesar de seguir las carreras de estos personajes, la presentación de Canta conmigo no les convenció y dijeron que no», le dijo Paulina a Publimetro hace unas semanas.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último