Leonid Agutin y Diego Torres lanzan la canción, 'Quédate'

Por Publimetro Colombia

Quédate despliega una fusión de ritmos, una mezcla de balada, R&B, toques urbanos e instrumentos como el EWI, que recuerdan la banda sonora de la película Titanic.

Es una canción hecha para llegar al corazón, ya que está dedicada a Lolita Torres, estrella de cine, cantautora y madre de Diego Torres, quien encantó al público por varias décadas no sólo en su natal Argentina sino Rusia, donde gozó de gran reconocimiento y popularidad.

Quédate le rinde a Lolita un homenaje, no solo en la canción sino en el video, donde podremos ver imágenes de la actriz, inéditas hasta ahora fuera de Rusia.

"Es una linda coincidencia porque mi mamá tiene una historia hermosa con Rusia, un lugar donde por años la amaron y reconocieron como actriz y cantante. Hoy yo tengo la oportunidad de presentar a Leonid a Latinoamérica con esta canción, en la que construimos juntos una letra en la que recordamos a esos seres importantes que nos dejaron una huella y que nos siguen acompañando aunque ya no están. Estoy feliz de haber participado en esta aventura entre Argentina y Rusia”, comentó Diego Torres.

Leonid Agutin y Diego Torres lanzan la canción, 'Quédate'

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo