Así reaccinó Maluma a revuelo causado en redes por sus sugestivas fotos en ropa interior

Por Publimetro Colombia

Las imágenes pusieron a Maluma entre las 10 tendencias más populares de Twitter. Así reaccinó Maluma a revuelo causado en redes por sus sugestivas fotos en ropa interior

El cantante colombiano, Maluma, reaccionó este con orgullo y humor al revuelo que causaron en redes sociales las fotos con las que debutó como el primer latino en una campaña del diseñador estadounidense Calvin Klein.

Las sexys imágenes pusieron a Maluma entre las 10 tendencias más populares de Twitter y el video de la campaña, en la que también participan artistas como Justin Bieber y el rapero y actor Priddy the Opp, se ha llevado más de 2,3 millones de "me gusta" y 11,6 comentarios en su cuenta de Instagram.

También participan en esta campaña publicitaria estrellas de la talla de Kendall Jenner, la cantante SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, Lay Zhang y el rapero Lil Nas X.

Así reaccinó Maluma a revuelo causado en redes por sus sugestivas fotos en ropa interior.

Maluma, por su parte, estaba dando conciertos en Europa del este. El jueves, cuando salió la campaña, cantó en la República Checa y en Polonia.

Entre "show" y "show", el artista colombiano agradeció por las palabras de apoyo y dijo que veía su participación en la campaña como una "muestra de que los sueños sí se hacen realidad".

 

Y las imágenes han causado todo tipo de comentarios en redes.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo