logo
entretenimiento
entretenimiento 28/02/2020

La famosa que será el reemplazo de Yaneth Waldman luego de su “despido” de RCN

Muchos televidentes están molestos porque sacaron a la presentadora. La famosa que será el reemplazo de Yaneth Waldman luego de su “despido” de RCN.

Este viernes acaba el ciclo de El desayuno, y desde el próximo lunes los televidentes podrán conectarse con Nuestra casa.

El programa tendrá a Iván Lalinde como presentador, sin embargo, su compañera ya no será Yaneth Waldman.

Luego de unas semanas de rumores, se confirmó que la fórmula de Iván será Silvia Corzo, quien pasará de ser una consejera espiritual, a una de las presentadoras principales.

Muchos se preguntan por qué Yaneth no continuará en el programa, sin embargo, hasta el momento ella no se ha referido al tema.

Por eso, se desconoce si la despidieron como se ha rumorado, o si por el contrario, fue una decisión propia.

De acuerdo con los adelantos de Nuestra casa, además de Lalinde y Corzo, también volverán como presentadoras Ángela Cardozo y Macla.

De otro lado, se confirmó que el chef Juan Vanegas tampoco estará en el nuevo magazín.

La famosa que será el reemplazo de Yaneth Waldman

“No han pasado ni 18 meses, pero parecen años y años de aprendizaje, de enseñanzas, convivencia, muy buenos ratos y ratos tristes y amargos también… de ganas y canas. Un equipo que engranó. Desde el principio nos dimos cuenta de que éramos no un equipo, sino una familia. Todos tan distintos, pero tan iguales también… tan humanos y reales. Un equipazo”, escribió Iván en Instagram, en un mensaje de despedida.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar