Iván Lalinde se despide de Yaneth Waldman y de 'El desayuno' con doloroso mensaje

Por Publimetro Colombia

El programa se acaba y Yaneth no va más. Iván Lalinde se despide de Yaneth Waldman y de El desayuno con doloroso mensaje.

Luego de muchos rumores, el presentador del canal confirmó que el programa se acaba y que la presentadora ya no estará en el nuevo magazín.

Este viernes acabará el programa, pero antes de eso, Iván decidió despedirse con un nostálgico mensaje en redes sociales.

Además de dar la noticia de Yaneth, también confirmó que el chef Juan Vanegas tampoco estará en el nuevo formato.

 Iván Lalinde se despide de Yaneth Waldman y de El desayuno con doloroso mensaje 

View this post on Instagram

Mi #TBT de hoy está fresquito…⁣ ⁣ No han pasado ni 18 meses, pero parecen años y años de aprendizaje, de enseñanzas, convivencia, muy buenos ratos y ratos tristes y amargos también…de ganas y canas!!⁣ ⁣ Un equipo que engranó. Desde el principio nos dimos cuenta de que eramos no un equipo, sino una familia. Todos tan distintos, pero tan iguales también… tan humanos y reales. Un equipazo!!⁣ Nunca hubo rivalidades, ni celos, ni envidias y eso lo notaron ustedes en este tiempo.⁣ ⁣ El lunes empezamos con cambios para llevarles a ustedes más horas de entretenimiento…⁣ A @juandiegovanegasl juanchito: todo el exito del mundo en tus negocios, que el mundo se llene de hamburguesas. No hubo como atajarte😢 en este canal aceptamos todas tus condiciones, pero eres un tren imparable en tus negocios y no te pudiste quedar. ya sabes que esta es tu casa siempre…⁣ ⁣ A @yanethwaldman Batman mi corazón y mi amistad entera!!! Eres GRANDE mi Batman! ⁣ ⁣ Un #TBT lleno de sentimientos 🧡

A post shared by Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) on

"No han pasado ni 18 meses, pero parecen años y años de aprendizaje, de enseñanzas, convivencia, muy buenos ratos y ratos tristes y amargos también… de ganas y canas. Un equipo que engranó. Desde el principio nos dimos cuenta de que éramos no un equipo, sino una familia. Todos tan distintos, pero tan iguales también… tan humanos y reales. Un equipazo", escribió.

Y agregó: "Nunca hubo rivalidades, ni celos, ni envidias y eso lo notaron ustedes en este tiempo.⁣ El lunes empezamos con cambios para llevarles a ustedes más horas de entretenimiento".

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo