Entretenimiento

¡Él ya tiene barriguita! ¡Danna Sultana y su pareja transexual serán papás!

Luego de varios meses buscando el feliz embarazo. ¡Él ya tiene barriguita! ¡Danna Sultana y su pareja transexual serán papás!

Luego de varios meses buscando el feliz embarazo.  ¡Él ya tiene barriguita! ¡Danna Sultana y su pareja transexual serán papás!

Danna se dio a conocer en medio de su participación en el reality Colombia tiene talento. 

Y aunque durante un tiempo se desapareció de los medios de comunicación, lo cierto es que desde hace meses ha dado de qué hablar por su deseo de ser madre, junto a su pareja, Esteban Landrau.

La modelo y su pareja estuvieron trabajando en esto y ahora, en medio de las redes sociales, confirmaron que junto a Esteban, quien al igual que Danna también es transexual, están esperando a su primer hijo.

Lo hicieron a través de dos fotos que publicaron en redes sociales, mostrando la prueba de embarazo, pero también, que a Esteban ya se le está notando la barriga.

¡Danna Sultana y su pareja transexual serán papás!

Hace un tiempo, en entrevista con La Red de Caracol, Danna contó que en uno de los viajes que hizo a EE.UU. en busca de oportunidades laborales, encontró el amor.

De acuerdo con CNN, «Esteban nació hace 31 años como una mujer y, pese a que cambió su identidad al género masculino, todavía conserva sus órganos genitales femeninos».

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último