Entretenimiento

¡Él ya tiene barriguita! ¡Danna Sultana y su pareja transexual serán papás!

Luego de varios meses buscando el feliz embarazo.  ¡Él ya tiene barriguita! ¡Danna Sultana y su pareja transexual serán papás!

Danna se dio a conocer en medio de su participación en el reality Colombia tiene talento. 

Y aunque durante un tiempo se desapareció de los medios de comunicación, lo cierto es que desde hace meses ha dado de qué hablar por su deseo de ser madre, junto a su pareja, Esteban Landrau.

Recomendados

La modelo y su pareja estuvieron trabajando en esto y ahora, en medio de las redes sociales, confirmaron que junto a Esteban, quien al igual que Danna también es transexual, están esperando a su primer hijo.

Lo hicieron a través de dos fotos que publicaron en redes sociales, mostrando la prueba de embarazo, pero también, que a Esteban ya se le está notando la barriga.

¡Danna Sultana y su pareja transexual serán papás!

Hace un tiempo, en entrevista con La Red de Caracol, Danna contó que en uno de los viajes que hizo a EE.UU. en busca de oportunidades laborales, encontró el amor.

De acuerdo con CNN, «Esteban nació hace 31 años como una mujer y, pese a que cambió su identidad al género masculino, todavía conserva sus órganos genitales femeninos».

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos