Comentario de Paola Jara antes de iniciar 'A otro nivel' fue para polémica

¡Los televidentes todavía insisten!

Por Publimetro Colombia

La cantante es una de las jurados del reality musical. Comentario de Paola Jara antes de iniciar A otro nivel dio de qué hablar. 

Como muchos saben, este año el programa cambió su terna de jurados.

En esta ocasión veremos a Diego Torres, Greeicy Rendón y a Paola Jara.

Esta última compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció la oportunidad de ser jurado del programa.

"Hoy quiero compartirles una felicidad muy grande para mí, asumí este reto con toda la responsabilidad y el respeto que se merece. En la vida a veces se presentan oportunidades que soñabas y que esperabas y por las que venías trabajando durante mucho tiempo. De repente llegan y te sorprenden porque pasan cuando menos lo imaginas", fue parte de su mensaje.

Sin embargo, aunque muchos la felicitaron y le desearon lo mejor, no faltaron los malos comentarios.

Y es que desde días atrás comenzó la polémica puesto que algunos televidentes consideran que Paola y Greeicy no tienen la trayectoria suficiente para ser jurados.

Así, más de uno criticó a la cantante, pero ella eliminó los comentarios negativos en su publicación.

Comentario de Paola Jara antes de iniciar A otro nivel dio de qué hablar

View this post on Instagram

Buenas noches! Hoy quiero compartirles una felicidad muy grande para mi, asumí este reto con toda la responsabilidad y el respeto que se merece; en la vida a veces se presentan oportunidades que soñabas y que esperabas y por las que venías trabajando durante mucho tiempo, pero de repente llegan y te sorprenden porque pasan cuando menos lo imaginas. Se que quienes han podido ver de cerca mi proceso saben de la lucha, los sacrificios y de los sueños que me acompañan. Nada ha sido fácil pero he seguido mi corazón y simplemente vivo a diario mi pasión y trato de no desperdiciar un Don tan maravilloso que Dios me regalo como es mi voz. Hoy la vida me permite estar del otro lado de la barrera , hoy no soy yo quien está en frente de mi público que tanto quiero, sino que hoy disfruto de ser parte del público, y ha sido un proceso y un reto muy enriquecedor. Estoy muy orgullosa del talento tan increíble que tiene mi país. Yo lo he disfrutado demasiado y enserio quiero invitarlos para que nos acompañen cada noche en esta nueva etapa de A otro nivel que comienza el próximo martes 8pm @aotronivelco @caracoltv #pjlovers🖤 #canta conmigo

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Por ahora, solo queda esperar para ver qué dicen los televidentes.

En Twitter todavía se pueden leer algunos de los comentarios.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo