Entretenimiento

Vuelve ‘Westworld’ a HBO con su tercera temporada

Ganadora de tres premios Emmy, Westworld vuelve para su tercera temporada, con ocho episodios, el próximo domingo 15 de marzo exclusivamente por HBO y HBO GO.

Una oscura odisea sobre el despertar de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la tierra, que fue creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, también productores ejecutivos de la serie.

El elenco está conformado por Evan Rachel Wood (Dolores), la ganadora al Emmy Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (el hombre de negro), Jeffrey Wright (Bernard), Tessa Thompson (Charlotte), Luke Hemsworth (Stubbs), Simon Quarterman (Lee Sizemore) y Rodrigo Santoro (Héctor Escaton).

Recomendados

Vuelve ‘Westworld’ a HBO con su tercera temporada

https://www.youtube.com/watch?v=64CYajemh6E

Sumándose al elenco esta temporada están Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan.

Las primeras dos temporadas recibieron de forma conjunta un total de 42 nominaciones a los premios Emmy, recibiendo 3 estatuillas en la segunda, incluyendo: mejor actriz de reparto en una serie de drama, mejor maquillaje para una serie de una sola cámara y mejor peinado para una serie de una sola C¡cámara.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos