Entretenimiento

Black Pumas llega por primera vez a Bogotá en este 2020

Nominados en la más reciente entrega de los Grammy como mejor nuevo artista, Black Pumas se presentará por primera vez en Colombia el 21 de abril en el Royal Center de Bogotá.

Austin, Texas se ha convertido en un caldo de cultivo para los actos más atrevidos de la nueva música y Black Pumas se ha transformado en la nueva joya de esta ciudad multi rítmica. Con su disco homónimo de 2019 lograron elevar dos sencillos hasta lo más alto de las listas de rock de Billboard en Estados Unidos: Black Moon Rising y Colors. Este último fue uno de los hits roqueros del año, que se hizo famoso gracias a presentaciones memorables en los shows de Jimmy Kimmel, Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon.

Black Pumas llega por primera vez a Bogotá en este 2020

Recomendados

Con un sonido que evoca los 60 y los 70, Black Pumas fue uno de los discos del año y el 21 de abril el Royal Center de Bogotá se convertirá en el lugar donde Colombia descubra la fuerza en vivo de esta agrupación. Este será el primer evento del Circuito Radioacktiva, una plataforma conjunta para traer los actos de rock del momento.

Si quiere ir a este concierto, podrá separar sus boletas en Entradas Amarillas a partir del próximo 2 de marzo.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos