Entretenimiento

‘Quiero dinero’, un adelanto de lo que veremos en ‘Lavaperros’

Una cinta colombiana que debe ver en abril. ‘Quiero dinero’, un adelanto de lo que veremos en ‘Lavaperros’.

Lava perros, protagonizada por Christian Tappan y con la participación de Jhon Alex Toro y Anderson Ballesteros, se estrenará el próximo 16 de abril. Sin embargo, antes de su estreno, sus creadores decidieron lanzar el videoclip de Quiero dinero, tema principal de la película.

La canción es producida por MP Cruz y compuesta por Kobe Yesscas. Quiero dinero es un himno para las personas que ya no quieren depender de un «patrón».

Recomendados

Respecto al proceso de composición de Quiero dinero, Kobe Yesscas señala que: «Ya estando en Cali, empezó la lectura del guion, veía los ensayos y entonces iba recogiendo información y empecé a darle cuerpo a la letra. Yo escribía en el carro mientras tenía mis tiempos muertos y ya cuando la tenía (la canción) se la presenté a Carlos Moreno y le gustó mucho. Más tarde me presentó a MP Cruz, productor musical que además actúa en la película».

El videoclip de Quiero dinero fue rodado en Cali. En este se entremezclan fragmentos y escenas de la película, funcionando como tráiler alternativo de la misma.

‘Quiero dinero’, un adelanto de lo que veremos en ‘Lavaperros’

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos