Los mensajes ocultos en las pintas de los actores y presentadores de Caracol

Por Publimetro Colombia

De seguro pasaron desapercibidos para usted. Los mensajes ocultos en las pintas de los actores y presentadores de Caracol.

Famosos de programas como Día a día, A otro nivel, La nocturna, Se dice de mí y Voz populi, hicieron parte de la Batalla de las Flores, celebrado este sábado en el marco del Carnaval de Barranquilla.

Todos vistieron trajes coloridos que tenían un mensaje escondido. Eso de acuerdo con Diego Guarnizo, quien se encargó de crear los trajes.

Los mensajes ocultos en las pintas de los actores y presentadores de Caracol

“Le quise hacer un gran homenaje a Barranquilla y a la flor que a mí, como cachaco, me recuerda a esa ciudad: los coralitos; esas flores chiquitas como los estampados de esa tela”, le contó el diseñador a Pulzo

Y agregó: “Me devuelven a mi infancia cuando conocí la Costa Caribe, porque toda está invadida de coralitos. Entonces, es una flor que a pesar del clima florece siempre y es la que las cumbiamberas se ponen en la cabeza. Una cumbiambera típica, típica, de raizal, se pone su pollera de cuadros blancos con rojo, flores de coralito en la cabeza y sus velas”.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo