Entretenimiento

¿Jurado de reality de Caracol se convertirá en pastora de iglesia cristiana?

Un cambio radical desde que la vimos en el canal colombiano. ¿Jurado de reality de Caracol se convertirá en pastora de iglesia cristiana?

Se trata de Belky Arizala, quien hizo la confesión al programa La Movida de RCN.

Belky aseguró que no sería en específico una pastora, pero sí una lideresa influyente que hablará sobre “ por qué cristo nos trajo aquí”.

Recomendados

“Soy una mujer que cree en cristo y que se está preparando para discipularse y poder llevar un mensaje que atraviese a todas la naciones”, contó al programa de chismes.

Y agregó: “Si no eres parte del problema, eres parte de la solución. Respetemos a los demás, nunca se nos olviden los valores éticos y morales. Antes eramos nadie, y ahora somos figuras públicas”.

¿Jurado de reality de Caracol se convertirá en pastora de iglesia cristiana?

Belky no es una mujer que aparezca mucho en televisión, y la última vez que muchos la vieron fue en el reality La agencia.

Allí fue directora, y al mismo tiempo, jurado y encargada de tomar decisiones respecto a los participantes del programa.

Y finalmente, ella y su equipo de modelos se convirtieron en los ganadores de la única temporada del reality que se ha hecho en el país.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos