James Hetfield pide disculpas por no poder regresar a Metallica y tocar en diferentes eventos

Por Publimetro Colombia

Metallica no estará presente en el festival Sonic Temple que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo. Esto debido a que su vocalista, James Hetfield, aún no está completamente recuperado y seguirá en rehabilitación por sus problemas de adicción.

Así lo dio a conocer el mismo James a través de un mensaje que fue publicado en las redes sociales de la banda.

Para compensar su ausencia la organización extenderá los horarios de Red Hot Chili Peppers y Tool.

"Me duele escribir esto, pero tengo que decirles a todos ustedes que no puedo llegar a Sonic Temple en Columbus y a Louder Than Life en Louisville este año", comienza el mensaje.

James Hetfield pide disculpas por no poder regresar a Metallica y tocar en diferentes eventos

Y agrega: "Mi intención con esta declaración es ofrecer disculpas a cada uno de ustedes. La realidad es que no he priorizado mi salud en el último año de gira y ahora sé que mi salud mental es lo primero. Eso puede parecer obvio para la mayoría de ustedes, pero no quería decepcionar al equipo/familia de Metallica y por eso me comprometí por completo. Mirando el lado positivo, mi terapia va bien. Era absolutamente necesario para mí cuidar mi salud mental, física y espiritual", se puede ver en una parte del mensaje.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

"Me siento privilegiada de hacer personajes llenos de carácter": Juana del Río

En la actualidad la actriz le da vida a ‘La Chacha’ en ‘Amar y vivir’ de Caracol, una mujer que a pesar de trabajar para el crimen organizado, tiene un corazón de oro y es fiel a la gente que ama.

Loading...
Revisa el siguiente artículo