¿Mateo Carvajal no estuvo en nacimiento de su hijo?

Por Publimetro Colombia

El deportista ya no estaba con la presentadora, tal como relató ella misma. ¿Mateo Carvajal no estuvo en nacimiento de su hijo?

La relación de la presentadora y el ganador de El desafío 2017 llegó a su fin.

Como muchos saben, el romance entre ambos dejó una relación bastante pública, y un bebé, a quien llamaron Salvador.

Sin embargo, la pareja anunció el fin de su relación a finales de 2019.

Lo que pocos sabían, es que el noviazgo se había terminado desde mucho tiempo atrás.

De hecho, ahora Melina revela que al momento de dar a luz ya no estaba con Mateo. Lo que abre el interrogante de si el deportista estaba presente.

Aunque ella explícitamente no comenta si él estuvo en ese instante, sí le dijo a la Revista Aló que temía un posparto muy difícil debido a su despecho.

"Yo me decía a mí misma que, si me dejaba caer en la depresión, en medio de la decepción amorosa que estaba pasando, me iba a llevar el que ya conocemos… Mi bebé tenía que encontrar a una mamá fuerte porque su papá no iba a estar siempre a su lado y por eso tuve un postparto hermosísimo".

¿Mateo Carvajal no estuvo en nacimiento de su hijo?

View this post on Instagram

De mi vida personal, probablemente es la última vez que hable, porque me enamoré de la palabra privacidad. Por eso quise hacerlo precisamente en @alodigital en una revista que hace un periodismo bastante diferente, constructivo y respetuoso. Gracias a la directora @sandrapaolareal por una entrevista con tanto amor, te esfuerzas por mostrar nuestro lado más humano y te lo agradezco! Estoy enfocada en vivir MI vida, que al final es mia, donde nada ni nadie me puede quitar el derecho a levantarme con más fuerzas, a seguir adelante por mi hijo. Porque algo tengo claro, y es que con mi ejemplo, quiero que mi hijo aprenda qué es afrontar con valentía los momentos difíciles porque la vida, siempre continúa… Ya pueden conseguir la revista en todas partes. . 📸 @hernanpuentes 💄 @juanitomasa1 👗 @alejandramunozg

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

A pesar de todo, Melina ha dicho en otras ocasiones que Mateo es un gran padre para su bebé, y que procura mantenerlos comunicados todo el tiempo.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

¡Por fin lo aceptó! Jessi Uribe declaró su amor por Paola Jara en concierto

#Video La cantante solo se tapaba la cara, entre risas

Loading...
Revisa el siguiente artículo