El hombre que le mueve el piso a Melina Ramírez: "Estoy feliz conociéndolo"

Por Publimetro Colombia

Desde hace un tiempo se  han empezado a especular por la cercanía entre ambos. ¿Son pareja? Melina Ramírez habló de qué ocurre con el actor Juan Manuel Mendoza.

Cansada de los comentarios, la modelo colombiana, Melina Ramírez, decidió hablar referente a una supuesta relación con el actor, Juan Manuel Mendoza.

Este rumor surgió luego de su separación con Mateo Carvajal, ganador del 'Desafío' 2017. Tras los comentarios Ramírez decidió salir a aclararlo todo para la revista Aló.

El hombre que le mueve el piso a Melina Ramírez: "Estoy feliz conociéndolo".

View this post on Instagram

De mi vida personal, probablemente es la última vez que hable, porque me enamoré de la palabra privacidad. Por eso quise hacerlo precisamente en @alodigital en una revista que hace un periodismo bastante diferente, constructivo y respetuoso. Gracias a la directora @sandrapaolareal por una entrevista con tanto amor, te esfuerzas por mostrar nuestro lado más humano y te lo agradezco! Estoy enfocada en vivir MI vida, que al final es mia, donde nada ni nadie me puede quitar el derecho a levantarme con más fuerzas, a seguir adelante por mi hijo. Porque algo tengo claro, y es que con mi ejemplo, quiero que mi hijo aprenda qué es afrontar con valentía los momentos difíciles porque la vida, siempre continúa… Ya pueden conseguir la revista en todas partes. . 📸 @hernanpuentes 💄 @juanitomasa1 👗 @alejandramunozg

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

"De mi vida personal, probablemente es la última vez que hable, porque me enamoré de la palabra privacidad", comentó Melina para la revista.

En entrevista comentó que al actor lo conoció luego de terminar oficialmente su relación con Mateo, y que hasta el momento son solo amigos.

"Me pareció un ser maravilloso, increíble, y desde ahí me he dado la oportunidad de entablar una buena amistad, sin afán, tranquila, viviendo en el aquí y el ahora", comentó sobre cómo empezó su relación de amistad con Mendoza.

También se refirió a cómo tomó la ruptura con el influnencer deportivo, "el hecho de que hayas sufrido no quiere decir que estás condenado a estar solo el resto de tu vida".

De este modo la presentadora aseguró que sigue soltera, pero no cerrada a la posibilidad de un nuevo amor.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo