Entretenimiento

Elenco de Friends confirma una reunión especial y hasta los famosos deliran

La popular serie ahora será transmitida por la nueva plataforma streaming y preparan el reencuentro.

Finalmente tras 25 años, el elenco de Friends se reunirá. Una reunión especial en HBO Max fue confirmada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, a través de sus redes sociales, con una foto y la leyenda: “Está sucediendo”.

Friends confirma una reunión especial y hasta los famosos deliran

Al mismo tiempo, la nueva plataforma de streaming lanzó este mensaje por las historias de Instagram: “El elenco de Friends se reunirá para el exclusivo #FriendsReunion #HBOMax de HBO Max”.

Recomendados

Kevin Reilly, el director de contenido de HBO Max, aseguró en un comunicado:

“Supongo que podría llamar a este lugar donde todos volvieron a estar juntos: nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends”.

Según la revista People, el especial será grabado en el escenario original de la serie, ubicado en el Warner Bros. Studio en Burbank, California.

CÓMO Y CUÁNDO

Reilly está convencido que este programa “aprovecha una era en la que los amigos y el público se reunieron en tiempo real y que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos”.

Hasta ahora el guion no está listo, pero se sabe que este reencuentro estará disponible en el servicio en mayo de 2020, junto con los 236 episodios de la serie.

Por su parte, el portal ET aseguró que Ben Winston dirigirá el especial y será productor ejecutivo junto con  los productores ejecutivos de  Friends: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

LAS ESTRELLAS QUE ENLOQUECEN POR FRIENDS

Desde finales del año pasado crecieron los rumores sobre el tan esperado reencuentro del elenco de la exitosa serie. Ahora que el anuncio es oficial, nadie fue indiferente. Los mensajes en redes sociales desataron la locura y hasta las celebridades deliran.

Como respuesta a la publicación de Jennifer Aniston, algunos famosos expresaron su sorpresa y alegría.

  1. @michellepfeifferofficial: “WHAT?!!”
  2. @reesewitherspoon: “¡VACA SANTA! Esto es 💯🌟”
  3. @lauradern: “Yeah, baby!!!”
  4. @gwynethpaltrow: NO F’ING WAYYYYYYYY (No hay manera”
  5. @krisjenner: “Whoa…. espera ¿Qué está pasando??!?!?!”

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos