Entretenimiento

¿Son pareja? Melina Ramírez habló de qué ocurre con el actor Juan Manuel Mendoza

Desde hace un tiempo se  han empezado a especular por la cercanía entre ambos. ¿Son pareja? Melina Ramírez habló de qué ocurre con el actor Juan Manuel Mendoza.

Cansada de los comentarios, la modelo colombiana, Melina Ramírez, decidió hablar referente a una supuesta relación con el actor, Juan Manuel Mendoza.

Este rumor surgió luego de su separación con Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío’ 2017. Tras los comentarios Ramírez decidió salir a aclararlo todo para la revista Aló.

Recomendados

¿Son pareja? Melina Ramírez habló de qué ocurre con el actor Juan Manuel Mendoza.

«De mi vida personal, probablemente es la última vez que hable, porque me enamoré de la palabra privacidad», comentó Melina para la revista.

En entrevista comentó que al actor lo conoció luego de terminar oficialmente su relación con Mateo, y que hasta el momento son solo amigos.

«Me pareció un ser maravilloso, increíble, y desde ahí me he dado la oportunidad de entablar una buena amistad, sin afán, tranquila, viviendo en el aquí y el ahora», comentó sobre cómo empezó su relación de amistad con Mendoza.

También se refirió a cómo tomó la ruptura con el influnencer deportivo, «el hecho de que hayas sufrido no quiere decir que estás condenado a estar solo el resto de tu vida».

De este modo la presentadora aseguró que sigue soltera, pero no cerrada a la posibilidad de un nuevo amor.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos