(VIDEO) Esposa de Mauro Urquijo modeló en lencería y se ganó fuertes críticas en redes

Por Publimetro Colombia

Una vez más causa polémica por sus atributos. (VIDEO) Esposa de Mauro Urquijo modeló en lencería y se ganó fuertes críticas en redes.

Mucho se ha hablado de la relación de Mauro Urquijo con  María Gabriela Isler, desde que se conoció la relación, la farándula colombiana la ha tenido en el ojo del huracán.

Ambos han permanecido constantemente en el centro de las críticas. Una nueva publicación no pasó desapercibida para los 'haters' de la pareja.

En la publicación se puede ver a Gabriela Isler, promocionando una marca de trajes de baño y ropa interior, que lleva su nombre.

Las imágenes fueron publicadas por medio de las historias de la cuenta de Instagram de la esposa de Urquijo. Allí publicaron un video del detrás de cámaras de lo que serían las fotos que están preparando para realizar la promoción de la marca.

En la grabación se puede ver a Isler utilizando un body blanco con encaje, posando con sensualidad ante el lente de la cámara.

(VIDEO) Esposa de Mauro Urquijo modeló en lencería y se ganó fuertes críticas en redes.

Las imágenes han desatado todo tipo de comentarios en Instagram, critican la falta de sensualidad de María Gabriela.

"De sensual no le.veo nada”, “¿Sensualidad donde?”, “No le veo nada de sensual o sexy pero si ella se siente bien así pues que sea feliz, comentaron algunos seguidores.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo