Entretenimiento

Una nueva temporada de ‘Salvajemente famosos’ llega a National Geographic

Bear Grylls retoma sus raíces salvajes en una nueva temporada de Salvajemente famosos, acompañado de algunas de las celebridades más queridas de Hollywood que se esfuerzan al máximo para dejar atrás la civilización y emprender una travesía sin límites por los lugares más extremos del planeta. Estas nuevas expediciones contarán con más acción, proezas y momentos viscerales, y podrá ver los capítulos nuevos todos los jueves a las 9:15 p.m. por National Geographic.

“El equipo de Salvajemente famosos está muy entusiasmado con el hecho de que nuestra serie de aventuras haya encontrado su hogar en National Geographic para su quinta temporada”, dice Grylls.  «Esto es lo que produce la naturaleza. Muchas veces nos lleva al límite pero luego recompensa el coraje y la determinación con un orgullo que no se puede comprar con dinero”.

“Me llena de orgullo saber que cada una de las personalidades de Hollywood que me acompaña en estas travesías por la naturaleza siempre tiene una experiencia reconfortante», Bear Grylls.

Recomendados

Algunas de las estrellas que veremos esta temporada son Brie Larson, actriz ganadora de un premio Oscar, Bobby Bones, personalidad radial de Estados Unidos, Cara Delevingne, modelo internacional, actriz y aficionada de las redes sociales, y Channing Tatum, galardonado actor y bailarín.

Los episodios transcurrirán en lugares remotos de Estados Unidos y de otros lugares del mundo, entre los que caben mencionar los manglares infestados de cocodrilos en Panamá, las cuevas submarinas en Cerdeña, las profundas grietas del glaciar más grande en Islandia y los abrasadores cañones de ranura del desierto de Arizona.

Una nueva temporada de ‘Salvajemente famosos’ llega a National Geographic

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos