cine-y-tv

¿Lo notó? Aves de Presa reveló que antes de Batman existía otro vigilante en Gotham

¿Lo notó? Aves de Presa reveló que antes de Batman existía otro vigilante en Gotham. Otro superhéroe vigilaba las peligrosas calles de Ciudad Gótica.

Otro superhéroe vigilaba las peligrosas calles de Ciudad Gótica. ¿Lo notó? Aves de Presa reveló que antes de Batman existía otro vigilante en Gotham.

Aves de Presa es la nueva película del universo caótico de DC. En teoría esta cinta se ubica en la misma línea temporal que Suicide Squad, Justice League y Batman v Superman, por lo que las referencias a personajes de estos títulos son recurrentes a lo largo de la cinta.

Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en un detalle que muchos podrían haber pasado por alto y es que la producción reveló que antes del Caballero de la Noche, alguien más estaba al tanto de las calles de Ciudad Gótica.

Renee Montoya, en su intento por detener a Black Mask, recurre a Black Canary para que sea una agente encubierto con el fin de destronar a Roman Sinois. Dinah no está de acuerdo y prefiere mantenerse al margen, razón por la cual, la agente le habla de su mamá quien tenía su misma habilidad y ayudaba a la autoridad; la chica, entonces argumenta que a su progenitora la dejaron sola y por tanto la asesinaron.

En los cómics, este misterioso personaje se llama Dinah Drake y estaba casado con un policía llamado Larry Lance, los dos murieron cuando se enfrentaron al villano Aquarius. Es importante recalcar que esta protagonista fue parte de la Society of Justice que es el grupo de superhéroes anterior a la Liga de la Justicia.

No hay que tomar esta referencia a la ligera, ya que además de revelar que había otra heroína preocupada por el bienestar de Gotham, de igual manera hay indicios de que el equipo mencionado se presentará en Black Adam –lo que podría significar que DC y Warner Bros. están intentando conectar sus películas una vez más.

Cristina Urrutia Aldrete es editora en IGN Latinoamérica, fan del anime, los videojuegos, los libros, las Tortugas Ninja y Batman. Puedes encontrarla en redes sociales como @harley_lilith.

¿Lo notó? Aves de Presa reveló que antes de Batman existía otro vigilante en Gotham.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SERIES Y CINE, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último