Entretenimiento

Paola Jara y Jessi Uribe encararon a sus detractores con contundente mensaje

¿Tienen la razón?

La pareja de cantantes se enfrentó a los muchos comentarios que les dejan en redes. Paola Jara y Jessi Uribe encararon a sus detractores con contundente mensaje.

Como muchos saben, la pareja cada vez es más abierta respecto a su supuesta relación.

Ya que comparten bastante tiempo juntos, sus seguidores aseguran que entre ellos hay un romance.

Recomendados

Lo que le critican a ambos es el hecho de que Jessi Uribe estaba casado, y más de uno cree que la relación comenzó cuando no se habían divorciado, como sería lo esperado.

Sin embargo, los cantantes dejan en claro que no les interesan los comentarios.

De hecho, en sus redes publicaron fotos de su viaje más reciente a Cancún, y anotaron lo siguiente en sus respectivas publicaciones.

«Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, y cuando creas que tu vida sea un ejemplo te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía. 😉🤫No se preocupen tanto por mí que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios, no al mundo. #vivantranquilos«. (Paola Jara, actual jurado de A otro nivel)

Paola Jara y Jessi Uribe encararon a sus detractores con contundente mensaje

Jessi no se quedó atrás, y compartió el siguiente mensaje:

«A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos, miren cómo nos importan sus malos comentarios 😝🖕🏻Que nos sigan los buenos, dijo el Chapulín 😘😘😘😘».

Varios colegas de la farándula nacional, como Lina Tejeiro y Mateo Ramírez, aplaudieron sus palabras y los alentaron a no prestar atención a lo que comenten los demás.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos