3 obras que regresan a temporada en el Teatro Nacional

Por Publimetro Colombia

La obra que sale mal

A pesar de su nombre, en esta dramaturgia todo sale bien. De hecho, la obra ya celebra 100 funciones luego de la buena recepción que tuvo en 2019, y estrena temporada para este año. Se trata de una comedia que narra la historia de una compañía de teatro amateur que decide estrenar una pieza de suspenso policial clásica, sin embargo, nadie sospecha que desde el primer llamado todo empieza a fallar, provocando enredos y situaciones jocosas. Teatro La Castellana, funciones jueves y viernes 8:00 p.m., sábados 5:00 y 8:30 p.m. y domingos 6:00 p.m.

Hombres a la plancha

Este grupo de talentos, conformado por Alejandro González, Carlos Montaño, Juan Manuel Medina, Karoll Márquez y Juan Manuel Mendoza, regresa para tomarse el escenario con este musical "a la plancha". Esta edición rumbera, que fue popular entre el público durante el mes de diciembre, conserva lo mejor de las baladas del espectáculo y adiciona un concepto tropical que invita a festejar con los éxitos bailables de los 80 y 90. Centro de eventos Royal Center, jueves y viernes 8:30 p.m.

La verdad

Luego de algunos cambios de dirección y actores, esta obra vuelve para una nueva temporada 2020. Es una puesta en escena en la que Miguel es un mentiroso compulsivo al que sus amigos y familiares también le mienten. Lorenza, su esposa, sospecha de su infidelidad, y a raíz de esto las mentiras empiezan a ser la forma de resolver sus vidas. Después de muchos esfuerzos por esconder la verdad, Miguel convence a todos de que la mentira es la única forma de conservar relaciones. Teatro Nacional Calle 71, jueves y viernes 8:30 pm, sábados 6:00 pm y 8:30 pm y domingos 6:00 pm.

 

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo