Entretenimiento

La serie colombiana ‘Mr. Trance’ llega en febrero a Cartoon Network

La serie producida y dirigida por el español Valerio Vanegas y coproducida por su esposa Lili Cabrera, trae una temporada compuesta por 13 episodios nuevos en la que se suman los 39 coproducidos entre Señal Colombia y El Recreo Studio. Los nuevos episodios serán emitidos de lunes a viernes a las 1:55 p.m. por Cartoon Network.

Mr. Trance tiene el ADN del canal, es único, irreverente, creativo, impredecible y cool, por lo que los fans de Cartoon Network lo aman. La tercera temporada reflejará situaciones del día a día con las que cualquier persona se puede identificar y les gustará tanto a niños como a adultos al comprender los problemas del protagonista, pero sobre todo, entender sus soluciones.

La serie colombiana ‘Mr. Trance’ llega en febrero a Cartoon Network

Recomendados

Mr. Trance es un ser singular e impredecible. Un personaje único, un dandy pero también un personaje cercano, cotidiano y actual. Un héroe urbano que se tiene que enfrentar a la realidad y a sus problemas cada día. Esta cotidianidad no resta sus gustos exquisitos, como las antigüedades, los buenos trajes, la buena cocina, los viejos vinilos y la cultura vintage.

La “tragedia” de Mr. Trance es que a pesar de sus exquisitos gustos y su romántica manera de entender la vida, no se puede escapar de la realidad más aburrida y cotidiana y así, por ejemplo, ha de pagar facturas, hacer cola en el supermercado o someterse a las humillantes reglas de una compañía de vuelos low cost en el aeropuerto.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos