Entretenimiento

Llega la quinta temporada de ‘Outlander’ con más romance y ciencia ficción

El lunes 17 de febrero llega a FOX Premium Series Latinoamérica, la esperada quinta temporada de Outlander, la serie que conjuga historia, romance, ciencia ficción y aventura en un relato cautivante.

Basada en la exitosa saga de libros de la escritora estadounidense Diana Gabaldon, Outlander es protagonizada por Caitriona Balfe, y relata la fascinante historia de Claire Randall (Balfe), una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall (Tobias Menzies), un intelectual y exespía del Servicio de Inteligencia Británico.


9:00 p.m. Es la hora en la que se estrenará la nueva temporada de Outlander por FOX Premium Series Latinoamérica. Y cada lunes habrá un nuevo episodio que también estará disponible en la app de FOX para suscriptores Premium.


Luego de su casamiento, Claire viaja misteriosamente en el tiempo a la Escocia del año 1743, donde se ve forzada a casarse con el joven y galante guerrero escocés Jamie Fraser (Sam Heughan) de quien finalmente se enamora perdidamente. Allí, una apasionada aventura se enciende dividiendo el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes y en dos vidas irreconciliables.

Recomendados

En la quinta temporada, Claire y Jamie se encuentran en plena lucha por proteger a quienes aman, mientras atraviesan las vicisitudes de la vida en Norteamérica durante la época colonial. Crear un hogar en el «Nuevo mundo» no es una tarea fácil, sobre todo en la zona rural de Carolina del Norte, y quizás lo más importante, durante un periodo de grandes revueltas políticas.


9 de agosto de 2014. Fue la fecha en la que se estrenó el primer capítulo de esta serie que es protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan.


Llega la quinta temporada de ‘Outlander’

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos