Televidentes denuncian "fraude" en popular reality de la televisión colombiana

¿Qué pasó? Las durísimas denuncias en redes sobre un supuesto "fraude y engaño" en este famoso programa

Por Publimetro Colombia

El programa más visto del Canal 1, el reality 'Guerreros: la Gran revancha', está en el ojo del huracán por supuesto "fraude". Televidentes denuncian "fraude" en popular reality de la televisión colombiana.

El reality que es visto por miles de colombianos, en donde equipos de hombres y mujeres se retan en pruebas de agilidad física y mental en estudio, fue tendencia número uno en la noche de este jueves, por un supuesto fraude y engaño en medio del concurso televisado.

Según los televidentes del programa, los participantes, que en esta versión representan a Colombia, se dejaron vencer por los extranjeros que venían representando a Puerto Rico, en donde se emite una versión similar del programa.

Entre los comentarios más difundidos en Twitter y que se cobijaron bajo la tendencia #FraudeGuerreros, se habló de la falta de esfuerzo de los colombianos y aseguraron que todo parecía acomodado para que se diera el triunfo del equipo del país boricua.

"Es una falta de respeto lo que @GuerrerosCol está haciendo con el televidente. Es muy evidente que los colombianos se están dejando ganar #FraudeGuerreros", "#fraudeguerreros #colvspr yo pensé que caso cerrado se acaba a las 6, pero la dramatización siguió hasta las 8:30, ni la Doctora Polo se atrevió a tanto jajaja",  "Primero asegúrense de enseñarles actuar a los guerreros de Colombia para que no sea tan notorio que esperan a los de Puerto Rico. #Fraudeguerreros", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

Televidentes denuncian "fraude" en popular reality de la televisión colombiana. 

TELEVISIÓN:Televidentes denuncian "fraude" en popular reality de la televisión colombiana. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo