Entretenimiento

Mercado Libre lanza boleta exclusiva para el Festival Estéreo Picnic

Desde ya los colombianos pueden adquirir la boleta exclusiva de Mercado Libre para uno de los eventos más importantes del continente, el Festival Estéreo. Picnic. En su undécima edición, el FEP y Mercado Libre lanzan en exclusiva 1.500 boletas que contarán con beneficios para el evento y que podrán ser adquiridas a través de la tienda oficial de la plataforma de Mercado Libre.

“Adicional a la boletería general y VIP, ahora los usuarios tendrán a su disposición Una entrada distinta de Mercado Libre, a través de la cual podrán ingresar por un acceso preferencial al Festival, además de una zona exclusiva dentro del evento, única y separada de general y VIP, baños exclusivos, entre otros beneficios. De esta manera, buscamos robustecer la oferta de productos y servicios exclusivos del FEP que ofreceremos desde nuestra plataforma a todos los interesados en asistir”, señala María Fernanda Chinchilla, Directora de Marketing en Mercado Libre.

Mercado Libre lanza boleta exclusiva para el Festival Estéreo Picnic

El precio será de $365.000 + 45.000 de servicio para la boleta individual y de $675.000 + 85.000 de servicio para el combo de tres días.

Recomendados

Estas podrán comprarse a través de la plataforma de Mercado Libre Colombia.

Además, los usuarios que ya hayan adquirido su boleta podrán entrar a esta novedosa experiencia realizando la diferencia de pago, antes y durante el festival.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos