Entretenimiento

Estrenos de HBO que no se puede perder en febrero

Producciones para todos los gustos y que no se puede perder en los próximos días. Estrenos de HBO que no se puede perder en febrero.

PUBLICIDAD

Strike Back

La serie estrena su última temporada, exactamente la número 7. Regresa cargada de acción y adrenalina siguiendo los pasos de la Sección 20, un grupo de elite multinacional que realiza operaciones especiales encubiertas en todo el mundo luchando contra una gran red de terroristas y actividades criminales. La producción es protagonizada por Warren Brown, Daniel MacPherson, Alin Sumarwata, Jamie Bamber y Varada Sethu. Podrá verla desde el viernes 14 de febrero a las 10:00 p.m., por HBO Xtreme.

Recomendados

Chumel con Chumel Torres

Regresa a las pantallas de HBO el próximo viernes 21 de febrero a las 11:00 p.m., convirtiéndose en la primera producción original de HBO Latin America en presentar una quinta temporada. Sin miedo a exponer verdades que para algunos podrán resultar incómodas, en la quinta temporada Chumel utilizará la comedia como su arma más poderosa para continuar exponiendo los temas más relevantes sobre los ámbitos políticos y sociales en América Latina. Dejando a un lado lo políticamente correcto, y siempre respaldado por una investigación profunda, los temas que Chumel analizará durante la nueva temporada generarán más debate y controversia, siempre a través del humor.

https://www.youtube.com/watch?v=v69wV1N9CAM

Last Week Tonight with John Oliver

Presentando un satírico repaso de las noticias de la semana, la política, los eventos del momento, y mostrando las problemáticas de los Estados Unidos en un contexto de elecciones presidenciales, regresa para su séptima temporada el lunes 17 de febrero por HBO y HBO GO. La producción ha recibido 16 premios Emmy desde su estreno en 2014. La temporada anterior del programa obtuvo cuatro Emmys incluyendo mejor programa de variedad, por cuarto año consecutivo, así como mejor guion para un programa de variedad, mejor edición de imagen para un programa de variedad y mejor dirección técnica, trabajo de cámara y control de video para una serie.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último