Entretenimiento

Aparece supuesta amante de Martín Elías, luego de que revelaran conversaciones privadas que tuvo con el cantante

Se trata de la «mona linda» de la que muchos han hablado. Aparece supuesta amante de Martín Elías, luego de que revelaran conversaciones privadas que tuvo con el cantante.

A pesar de su trágica muerte, Martín Elías siempre será un referente en la música colombiana, especialmente en el vallenato.

Luego de su muerte, en 2017, comenzaron los rumores de una supuesta infidelidad.

Recomendados

De acuerdo con muchos, por fuera del matrimonio llevaba una relación con la «mona linda», a quien le dedicó varias de sus canciones.

De aquella mujer no se sabía nada, hasta ahora, cuando habló al programa Lo sé todo de su relación amorosa con el cantante.

Esto después de que hackearan sus redes sociales y revelaran conversaciones privadas que tuvo con el cantante.

En su conversación con el programa de televisión nunca afirmó que fue la amante del cantante.

Asegura que luego de conocer el embarazo de Dayana Jaimes decidió terminar la relación con él, que duró cerca de ocho meses.

Así que no queda claro si ella no mantuvo la relación mientras él tenía también una relación con Dayana, o si por el contrario, nunca tuvo conocimiento que él estaba con alguien más, al mismo tiempo que estaba con ella.

“Él me vio y como que se flechó, me pidió el número, pero yo lo di como sin esperar (…) Después me di cuenta de que había otra persona, vi que él empezó a cambiar muchísimo. […] Viene el embarazo (de Dayana Jaimes, esposa del cantante) y por eso doy por terminada la relación», dijo.

Aparece supuesta amante de Martín Elías

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos