La actriz de Pa' Quererte que está a punto de casarse y romperá muchos corazones

Por Publimetro

Es una de las más bellas del canal y la producción. La actriz de Pa' Quererte que está a punto de casarse y romperá muchos corazones.

Todas las noches los televidentes están siguiendo una de las novelas más vista en el Prime Time: Pa' Quererte.

En ella, una de las actrices que más a generado aceptación ha sido Laura de León, actriz que interpreta a Azucena y quien vive un amor con el hombre mayor de la historia.

Sin embargo, ese amor no solo lo vive en la novela, sino en la vida real.

Laura se va a casar con un expresentador del Canal RCN: Salomón Bustamante, quien trabajo en Muy Buenos Días.

De acuerdo a su publicación, le quedan pocos días para su matrimonio.

Ella expresó a sus seguidores que se siente feliz de dar el paso.

"Les quiero compartir algo: ya se acerca el día de la boda y hay momentos como este, en el que me cae “el 20” como dicen los mexicanos y no lo puedo creer, se me revuelven las emociones, se me aguan los ojos, me siento viviendo un sueño, me imagino todo ese día y no lo puedo creer. Me imagino a nuestras familias y a nuestros amigos ahí compartiendo con nosotros la felicidad más grande y este paso tan importante en nuestras vidas", escribió la actriz.

La actriz de Pa' Quererte que está a punto de casarse y romperá muchos corazones es Laura de León, quien interpreta a Azucena:

View this post on Instagram

Les quiero compartir algo; ya se acerca el día de la boda y hay momentos como este, en el que me cae “el 20” como dicen los Mexicanos y no lo puedo creer, se me revuelven las emociones, se me aguan los ojos, me siento viviendo un sueño, me imagino todo ese día y no lo puedo creer, me imagino a nuestras familias y a nuestros amigos ahí compartiendo con nosotros la felicidad más grande y este paso tan importante en nuestras vidas, que me entra una emoción indescriptible, SANTÍSIMA MADRE, el momento que más soñé en mi vida, está a punto de llegar y la realidad está superando los sueños, estoy que me exploto de emoción. Te amo @salobustamante #lauysalo 👰🏻🤵🏽 Gracias @hernanpuentes por tu magia ✨✨✨ te queremos

A post shared by Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) on

View this post on Instagram

Para todo mal, el mar 🌊 Para todo bien, también. Adiós 2019, gracias por todo, tuve toda la gama de colores y sabores, desde los más brillantes y dulces, hasta los más grises, amargos y negros; creo que de eso se trata la vida y aunque en el momento no entendamos algunas cosas, lo importante es sacar lo positivo de lo negativo y que nos quede el aprendizaje. Que privilegio despedir el año en su majestad el mar 🌊, que se lleva todo, reconforta y con su sal nos limpia. Trabajé mucho, cumplí sueños, me comprometí, compartí con mi familia, a ninguno nos faltó la salud 🙏🏼, despedí a uno de los más grandes amores de mi vida, confidente y fiel compañía 🐶, entre otras cosas, así que 2020 creo que estoy preparada para ti 💪🏼 (Mentira, nunca estamos 100% preparados, en su momento enfrentamos la vida de acuerdo a lo que nos va dando) lo importante es que no nos falte la Fe 💫 👥 👥Mi gente, gracias por estar, por la compañía, por el cariño y generosidad, que nunca les falten las bendiciones y la prosperidad… ❤️🎉🎊🎆💋🙏🏼✨

A post shared by Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) on

El matrimonio será en Cartagena.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo