¿Exnovia de Maluma ahora es pareja de Neymar? Estos mensajes así lo insinúan

Por Román Gómez

Es una de las mujeres que más ha querido Maluma a lo largo de su vida. Se trata de Natalia Barulich, modelo cubana de ascendencia croata, quien anunció en su momento el rompimiento con el cantante de música urbana.

Ahora, unas fotos y unos mensajes insinúan que la mujer puede estar en una relación con el futbolista brasileño Neymar. En las redes sociales de ambos, algunas historias sumadas a unos mensajes sugestivos hacen interpretar que allí hay algo.

¿Exnovia de Maluma ahora es pareja de Neymar?

"Todo el mundo sabe lo talentoso que eres, pero sí ellos pudieran ver lo real y hermoso que eres en tu corazón. Tienes todo mi respeto y honor, bebé", escribió la semana pasada Barulich a Neymar, en relación a su cumpleaños, el 5 de febrero.

Luego de ello, a lo que ante el público es una amistad se le notó muy cercana tanto en fotografías como en mensajes escritos.

Neymar y Barulich Instagram

Natalia Barulich finalizó su relación con Maluma en octubre del año anterior, en uno de los rompimientos más charlados de la farándula colombiana. Una de las versiones relacionaba a Neymar con la modelo como la razón del termino de relación con el artista, algo que ahora está tomando forma.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo