(VIDEO) Participante de reinado masculino denuncia haber sido acosado sexualmente

Por Publimetro Colombia

Además dice que el organizador lo estafó. Participante de reinado masculino denuncia haber sido acosado sexualmente.

En la reciente emisión del programa de entretenimiento, La Red, el participante de un reinado masculino, denunció haber sido estafado y acosado sexualmente.

Fue Juan Felipe C, quien representaría al departamento del Huila, el que realizó la denuncia ante las cámaras del programa. Ausó al organizador del concurso, 'Mister Petite Colombia', de estafarlo y acosarlo sexualmente.

Participante de reinado masculino denuncia haber sido acosado sexualmente.

View this post on Instagram

Concursante que denuncia.

A post shared by Mr Woody Paparazzi (@mrwoodyking) on

El joven comenta haber dado 500 mil pesos para inscribirse y poder participar en el certamen de belleza. Además de tener que viajar a la ciudad de Bogotá para la respectiva preparación.

Fue estando en la ciudad de Bogotá, según manifestó el concursante, que todo empezó a salir mal, una vez empezó a notar desorganización en el concurso y hacer el reclamo. El representante del departamento del Huila, también denuncia haber sido discriminado por su preferencia sexual.

Por esos motivos Felipe C, decidió retirarse del concurso en diciembre y no llegar hasta la el día de la ceremonia, el cual sería a finales del mes de febrero.

Comenta que desde entonces le responden que el dinero se usó en implementos y cosas que se iban a usar en el certamen.

Las cámaras del mismo programa buscaron al organizador del concurso, a quien denuncian de acoso y estafa. El hombre negó todo lo dicho por el concursante.

De las acusaciones de acoso sexual, el hombre se defiende comentando que él no ve la necesidad de meterse con un joven delgado, habiendo hombres y mujeres con mejores cuerpos en los concursos.

Respecto al dinero que supuestamente le quitó al joven, comentó que la inscripción del concurso vale 300 mil pesos y no 500 mil como argumenta el denunciante. Además dice que el joven únicamente dio $150 del total de la inscripción.

Vía La Red Caracol | El 27 de febrero en Buenaventura se va a realizar el reinado masculino llamado Mister Petite,…

Posted by La Red Caracol on Saturday, February 8, 2020

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo