El sentido mensaje de Luisa Fernanda W en memoria de Legarda

Ya se cumple un año de la trágica muerte

Por Publimetro Colombia

La 'youtuber' se pronunció a propósito de esta difícil fecha. El sentido mensaje de Luisa Fernanda W en memoria de Legarda.

En redes sociales algunos se burlaron del hecho de que hoy cumple años Pipe Bueno, actual novio de Luisa.

Sin embargo, ella ignoró los comentarios y le dedicó unas palabras a su difunto novio.

En sus palabras agradece el hecho de haberlo conocido, y le da gracias a Dios por haberlo puesto en su camino.

De igual manera, se muestra tranquila porque lo pudo conocer y amar en vida.

"…Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino".

El sentido mensaje de Luisa Fernanda W en memoria de Legarda

View this post on Instagram

hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé ❤️ Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor. Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas. ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

El cantante murió hace un año a causa de un fuego cruzado. Una bala lo impactó en la cabeza, y a las pocas horas falleció a sus 29 años.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo