¡Las mujeres mandarán en el Estéreo Picnic 2020!

No tiene que ser el Día de la mujer para aplaudir su talento.

Por Publimetro Colombia

El mundo entero está viviendo un momento explosivamente diverso e incluyente, y la música no es la excepción. Muestra de ello es el Festival Estéreo Picnic que por primera vez presenta el cartel con mayor participación de poder femenino. ¿A quiénes veremos los próximos 3, 4 y 5 de abril?

Esta será la primera edición del festival en que habrá una artista Drag Queen como Pabllo Vittar, un ejemplo absoluto de libertad latinoamericana. Además, Kacey Musgraves, Charli XCX, Rita Ora, Bad Gyal, Tomasa del Real, Ceferina Banquez y King Princess, avasallarán los micrófonos.

¡Las mujeres mandarán en el Estéreo Picnic 2020!

Esta edición también contará con bandas lideradas por voces impresionantes como Nidia Góngora en La Pacifican Power, Ivanna Palacio en Encarta 98, Estefanía Lopera en Aguas Ardientes y Sara Rodas en Mr. Bleat.

La melancolía y liberación emocional que Javiera Mena y Elsa y Elmar dejan en cada una de sus presentaciones las destacan hoy entre las artistas pop más relevantes del momento. Y lo mejor, es que a ellas también las podremos ver en vivo y en directo en el Campo de Golf Briceño 18.

Finalmente, la fiesta de inauguración del FEP contará con una diosa colombiana de alcance universal: Kali Uchis. El 31 de marzo en el Royal Center veremos a esta artista seguir haciendo historia en inglés y español.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo