Hassam muestra las secuelas del cáncer y la quimioterapia con crudo video

Por Publimetro Colombia

Aunque lo hizo con humor, no dejó de generar nostalgia. Hassam muestra las secuelas del cáncer y la quimioterapia con crudo video.

Hace unos meses el humorista colombiano confirmó que estaba padeciendo de cáncer.

Y desde ese momento ha estado mostrándoles a sus seguidores el proceso de sanación con el humor que siempre lo ha caracterizado.

A comienzos de este año se sometió a un trasplante de médula, y aunque los resultados han sido positivos, lo cierto es que el humorista ha tenido que seguir sometiéndose a quimioterapia.

Justamente, en un nuevo video que publicó en sus redes, reveló una de las consecuencias más duras de la quimioterapia: la caída del cabello.

"Y ahora un poco de magia. No lo intenten en casa. Síganme para mas trucos", fue el mensaje que publicó junto al siguiente video:

Hassam muestra las secuelas del cáncer y la quimioterapia con crudo video

Sobre el cáncer que padece, Hassam contó la noticia a sus seguidores de la siguiente manera:

"Inicié quimioterapia pues detectaron mieloma múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más", dijo en Instagram.

View this post on Instagram

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo