Entretenimiento

Exreina colombiana muestra con vergüenza fotos de su sobrepeso

Hace poco la vimos en Yo soy Betty, la fea en su época de reina. Exreina colombiana muestra con vergüenza fotos de su sobrepeso.

PUBLICIDAD

Se trata de Catalina Acosta, quien fue Señorita Colombia en 1999.

Cabe recordar que luego de ser reina y pasar por el Desafío del canal Caracol en su edición de 2005, decidió lanzarse a la política y fue diputada por el departamento de Cundinamarca.

Recomendados

Su paso por la política no fue muy prolijo, pues la Procuraduría la inhabilitó por 10 años por firmar con el canal para el reality.

Hoy tiene 41 años, es mamá de dos niños, está casada y asegura que está feliz.

Sin embargo, en sus redes sociales contó hace poco que sufrió de sobrepeso y por eso decidió cambiar su estilo de vida para bajar de peso.

El cambio lo mostró con un antes y un después en su Instagram.

Junto a las fotos publicó el siguiente mensaje:

«Hoy viernes les comparto estas fotos para motivarlos a cambiar hábitos de alimentación. Sí se puede bajar de peso. Yo tengo hipotiroidismo, tengo 41 años, dos hijos, me dio preeclampsia y síndrome de Hellp en el último embarazo y pensaba que con todo eso no era posible bajar de peso».

Y agregó: «Comparto estas fotos con toda la pena del mundo, pero de verdad deseo poder ayudar a muchas personas a que logren bajar de peso».

Exreina colombiana muestra con vergüenza fotos de su sobrepeso

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último