Fuertes críticas a vestuario de Shakira en rueda de prensa previa al Super Bowl

Por Publimetro Colombia

La diferencia con el outfit de Jlo generó gran comparación. Fuertes críticas a vestuario de Shakira en rueda de prensa previa al Super Bowl.

Jennifer Lopez y Shakira protagonizaron la tan esperada conferencia de prensa del Super Bowl 2020, un encuentro en el que las dos divas comentaron lo que sería el show de medio tiempo.

Pero fue la diferencia marcada de sus looks, lo que le valió a la colombiana una lluvia de críticas del público seguidor de este máximo evento de la NFL.

Los detalles de la presentación para el show de medio tiempo, pasaron a segundo plano, luego que la intérprete de “Pies Descalzos”, hiciera su aparición en el escenario de la rueda de prensa.

Su elección de unos jeans tipo skynny negros rotos, con una playera con flores rosadas estampadas y botines blancos, dejó atónitos a los asistentes.

Fuertes críticas a vestuario de Shakira en rueda de prensa previa al Super Bowl.

View this post on Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

A post shared by Shakira (@shakira) on

Y es que las comparaciones no podían faltar. El contraste se hizo aún más evidente con el outfit que la diva del Bronx escogió

Además de las criticas que se dieron en redes sociales, el periodista del tabloide New York Post, Chuck Arnold, lanzó fuertes críticas hacia la colombiana, diciendo que Shakira no estaba "a la altura"de López.

"Es muy grande para compartir escenario con Shakira en el Super Bowl", escribió el periodista en su artículo.

Gran disgusto han causado las declaraciones del periodista en muchos colombianos, quienes por redes sociales han demostrado su inconformidad.

Lo cierto es que difícilmente el show más esperado por la teleaudiencia mundial, como lo es el Super Bowl, que genera unos de los ratings más altos de la televisión, pueda pasar por alto todo lo que presenten las artistas que este año se subirán al escenario.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo