Entretenimiento

‘Amor bailando’, la nueva canción de Llane con la que empieza el 2020

Amor bailando es el tema con el que el cantante y compositor colombiano Llane presenta su refrescante propuesta para este 2020.

A ritmo de afrobeat y con la producción de Dejota 2021, Llane nos entrega su segundo sencillo promocional, la canción perfecta para bailar en cualquier lugar, dedicar y llenarnos de buena energía.

Amor bailando fue compuesta por el propio Llane junto a Zeta y Gama, el tema refleja el ritmo, la esencia y el lenguaje propios de Llane.

Recomendados

Su video fue filmado en la ciudad de Miami a inicio de este año y cuenta con la dirección de Teo (Mateo García) quien también dirigió el video de Más de ti. 

“Filmando el video nos convertimos en niños, bailamos de principio a fin sin importar que te juzguen o lo que digan de ti, es un clip lleno de baile y libertad de expresión. Esta canción tiene un significado especial para mí porque me describe totalmente en cuanto a ritmo, música y letra, quiero que mi música llene de buenas vibras y le suba el ánimo a quienes la escuchan, porque ese mismo es el efecto que causa en mí desde que la escribí”, afirma Llane.

‘Amor bailando’, la nueva canción de Llane con la que empieza el 2020

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos