Entretenimiento

Adidas presenta su video ‘Change Is a Team Sport’

Desde sus principios, las zapatillas emblemáticas de Adidas, Superstar, han representado a quienes no tienen miedo de defender sus ideales. A lo largo de su existencia, esta silueta ha sido usada por grandes equipos en la vanguardia de la cultura mundial.

Manteniéndose fiel al legado sin precedentes de las Superstar en la vanguardia de la cultura y siendo utilizadas por grupos y equipos deportivos, en el 2020 Adidas Originals usará la fuerza del trabajo en equipo en una serie de iniciativas designadas a crear e inspirar un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo.

Una de ellas es el lanzamiento del video Change Is a Team Sport. 

Recomendados

Adidas presenta su video ‘Change Is a Team Sport’

https://www.youtube.com/watch?v=DpR50O1nGNs

Uniendo a los game-changers del mundo de la música, moda, deporte y arte; Adidas Originals muestra que los cambios no se dan por sí solos. Change Is a Team Sport inicia con un video dirigido y protagonizado por Jonah Hill, presentando un elenco de la familia de creadores de Adidas.

El video sigue a la skater Jenn Soto mientras recorre una instalación donde se unen creadores de diferentes oficios y generaciones para trabajar juntos y lograr un cambio. Ella conoce a una gran cantidad de creadores a lo largo del camino, todos vestidos con tracksuits negros y Superstars. El viaje de Soto por la instalación reitera que es el trabajo en equipo lo que motiva un cambio significativo.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos