Entretenimiento

¿Valerie Domínguez terminó con famoso, quien es el ex de otra famosa presentadora de Caracol?

¿Se les acabó el amor en poco tiempo? ¿Valerie Domínguez terminó con famoso, quien es el ex de otra famosa presentadora de Caracol?

Aunque andaba un poco desaparecida de la televisión colombiana, Valerie Domínguez volvió a encantar a los colombianos con su participación en Yo me llamo.

Y justamente en medio de las grabaciones del programa, comenzaron los rumores de que tenía una relación con Diego Sáenz.

Recomendados

Diego se hizo famoso por presentar varios programas y estar en radio.

Pero además de eso, muchos lo conocieron por tener una relación con Laura Tobón, también presentadora de Caracol.

Y aunque la relación entre Valerie y Diego nunca se confirmó, ahora los presentadores de Lo sé todo afirman que sí estuvieron juntos, pero que ya terminaron.

«Nos contaron que Valerie y Diego sí estaban saliendo, sí estaban junticos desde junio del año pasado, pero la relación no va más. Diego por su lado está acá en Bogotá y la bella Valerie está soltera en los Estados Unidos», aseguraron los presentadores.

Lo contado por los presentadores del programa podrá verlo en el siguiente video:

¿Valerie Domínguez terminó con famoso, quien es el ex de otra famosa presentadora de Caracol?

Cabe mencionar que los rumores de la relación comenzaron cuando ambos empezaron a compartir fotos en los mismos lugares.

Y fueron justamente sus seguidores quienes se dieron cuenta de los detalles en las fotos y empezaron a preguntarles en las redes, aunque jamás tuvieron una respuesta.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos