Entretenimiento

Las tristes reacciones de los famosos al saber que Kobe Bryant murió

Paralizado está el mundo del baloncesto con la pérdida de una de sus estrellas. Las tristes reacciones de los famosos al saber que Kobe Bryant murió.

En redes sociales el estupor no es poco, nadie puede creer que el basquetbolista muriera a sus 41 años y en un excelente momento de su carrera.

Allí, cientos de famosos de Hollywood y atletas lamentan su fallecimiento, que se dio cuando el helicóptero en que viajaba cayó. Ninguno de los tripulantes salió con vida.

Recomendados

Estos son algunos de los mensajes que los famosos comparten en sus redes, en medio del dolor.

Las tristes reacciones de los famosos al saber que Kobe Bryant murió

El actor Idris Elba escribió: «Kobe era un grande. Siempre será recordado. Este es un día triste».

https://twitter.com/idriselba/status/1221531819222454273

«Todavía no puedo creerlo»: Usain Bolt.

El actor de TWD, Jeffrey Dean Morgan, escribió: «me estoy enterando apenas sobre las noticias de Kobe… maldita sea. Estoy sin palabras».

La presentadora Paula Abdul escribió: «Estoy sin palabras y devastada por la inesperada muerte de mi querido amigo, Kobe Bryant. Kobe tenía un gran corazón y un amor aún más grande por la comunidad de Los Ángeles. A través de su fundación, cambió la vida de muchas personas y familias junto a su esposa, Vanessa. Rezo por su familia, amigos y fans. Nunca habrá otro como tú, Kobe».

El jugador de los Filis de Filadelfia, Rhys Hoskins, también lamentó la partida del basquetbolista. «Con el corazón roto. El mundo necesita personas como Kobe… devastador. ¡Vaya!»

 

NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos