Entretenimiento

¿Se acabó un matrimonio? Majida Issa es involucrada en escándalo de infidelidad

La actriz es mencionada junto al nombre de Mark Tacher y su ruptura. ¿Se acabó un matrimonio? Majida Issa es involucrada en escándalo de infidelidad.

La situación es la siguiente: el actor mexicano Mark Tacher y su esposa, Cynthia Alesco, terminaron su relación luego de apenas un año de casados.

Sin embargo, según TvNotas México y la Revista Vea, la razón involucraría a Majida Issa, a quien ninguno de los medios consultó directamente.

Dichos medios aseguran que entre el mexicano y la actriz de Sin senos sí hay paraíso surgió un romance en el set de Operación Pacífico, producción donde ambos trabajaban.

Cynthia, esposa de Mark, también tuvo un papel en dicha serie. De hecho, se dice que eran buenas amigas.

De todas maneras, el portal mexicano de farándula también asegura que Tacher tenía mal caracter, y Cynthia no podía tolerarlo más. Mónica Fonseca, de quien también fue esposo, también terminó su relación con el actor por la misma razón.

El medio también comenta que Tacher tuvo otros romances, pero el más reciente era con la colombiana.

«Mark tuvo sus amoríos con Paola Paulín, pero no solo le puso el cuerno con ella, sino con muchas más. Pero hay una en particular, su última aventura (Majida), que ahora que se entere Cynthia, le va a doler en el alma, porque a ella la consideraba su amiga”, anotan.

Actualización: 

¿Se acabó un matrimonio? Majida Issa es involucrada en escándalo de infidelidad

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos