cine-y-tv

“Sin miedo a la verdad”: Familiares de actores que fallecieron demandarán a Televisa

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes del elenco de la serie de Televisa “Sin Miedo a la verdad”, fallecieron la noche del jueves 16 de enero tras caer de un puente mientras ensayaban unas escenas de la conocida producción televisiva. Familiares de actores que fallecieron demandarán a Televisa.

Jorge Carbajal, conductor del programa “Productora 69” que se transmite por YouTube, dio a conocer que la familia de los actores demandará a Televisa, según información recogida por el portal El Diario.

Carbajal aseguró que la casa televisora se encuentra en una mala racha económica por lo que desde hace varios meses han optado por recortar el presupuesto otorgado para los trabajos de producción de su más reciente contenido.

A esto se suma que, días atrás, un testigo señaló para TV Notas que el lugar donde grababan era una bodega que en su momento fue una fábrica de colchas y desde hace más de tres décadas está abandonada, pero continuamente la utilizaban para grabar y molestaban a los demás vecinos.

Asimismo, un residente de la zona reveló para dicho medio que, tras el incidente, los integrantes del staff subieron sus equipos de filmación a los vehículos y huyeron del lugar antes del arribo de las autoridades.

“La verdad, había Policía, pero fue un momento de locos, ya que se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo, subiendo cosas a las camionetas y de pronto, antes de que llegaran los invesitgadores, ya se habían ido todos”, narró el entrevistado a la publicación.

Por otro lado, se conoció que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México dijo que manejaría como un caso de homicidio las investigaciones sobre la muerte de los actores Jorge Navarro (46) y Luis Gerardo Rivera (30), quienes cayeron de una altura de cinco metros durante una grabación.

“Sin Miedo a la Verdad” se estrenó 2018 y es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético bajo el nombre de “Gus” el cual protege a las víctimas de la injusticia. La trama presenta distintos casos vinculados al acoso, cyberbullying, corrupción, entre otros.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último


Te recomendamos