Entretenimiento

Deudas, embargos y más: ‘Hombre Caimán’ confiesa la dura situación económica que atraviesa

El humorista ya no tiene trabajo y está pasando un difícil momento. Deudas, embargos y más: ‘Hombre Caimán’ confiesa la dura situación económica que atraviesa.

Álvaro Lemmon, una de las figuras más reconocidas de la televisión humorística en Colombia, dice estar muy mal económicamente.

Como muchos sabrán, Lemmon ya no está en Caracol, y su salida dejó varios sinsabores y algo de polémica.

El humorista fue uno de los personajes más conocidos y queridos de Sábados felices. Trabajó durante más de 45 años con el programa de Caracol Televisión pero todo llegó a su fin en 2019.

“Tengo 44 años en Sábados felices y me llamaron para acabar esa vaina, pero el problema es que quieren que me vaya sin plata. Yo estoy pensionado, pero me dijeron que seguía sin nómina”, dijo en su momento.

Ahora, parece ser que esos temores se materializaron, pues tal como le contó a Canal 1, tiene una camioneta embargada y bastantes deudas.

Deudas, embargos y más: ‘Hombre Caimán’ confiesa la dura situación económica que atraviesa

HOY en #LoSéTodo, el humorista Álvaro Lemmon nos habla de la difícil situación económica que está atravesando ¡Conoce su historia a las 3:00 p.m!

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, January 23, 2020

El humorista no solo se dedica a la comedia, sino que además trabaja en otras cosas, pero por ahora su situación no es la mejor.

Ahora, pide que lo contacten para dar su show, pues así se mantiene económicamente mientras aparece algo más estable.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos