Entretenimiento

Francisca Valenzuela presenta su nuevo disco, ‘La fortaleza’

Tras seis años de espera, desde Tajo abierto (2014), Francisca Valenzuela regresa con La fortaleza, su cuarto disco de estudio en el que explora nuevos terrenos sonoros, que van desde el pop al urbano, transformándose en una deslumbrante guerrera que defiende la feminidad y el feminismo por medio de una alianza con otras heroínas.

La Fortaleza cuenta con 14 canciones inéditas, de las que se desprenden los éxitos Tómame, Ya no se trata de ti, Héroe y Flotando, los cuales acumulan más de 14 millones de streams y más de 10 millones de views en su canal de YouTube.

«La fortaleza se trata de encontrar la fuerza dentro de ti para finalmente despertar, conectarte y embarcarte en tu viaje desde la oscuridad hasta la luz. Desde ese momento que estamos en el fondo del agujero, agotados, incapaces de desenredarnos, encontramos que al final dentro de nosotros, en nuestro corazón, cuerpo y mente, yace la fuerza para levantarnos, avanzar, ser libres y vivir la alegría y la vida. Y, con eso, sentir la posibilidad de mostrarse, ser visto, conectarse, amarse y ser amado. La fuerza para transformarse, para superar el dolor, la oscuridad y la confusión», sostuvo la artista chilena.

Francisca Valenzuela presenta su nuevo disco, ‘La fortaleza’

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos