Entretenimiento

El “milagro” médico que le ocurrió a Hassam durante su lucha contra el cáncer

El "milagro" médico que le ocurrió a Hassam durante su lucha contra el cáncer. El humorista habló sobre lo ocurrido en sus redes sociales.

El humorista habló sobre lo ocurrido en sus redes sociales. El «milagro» médico que le ocurrió a Hassam durante su lucha contra el cáncer.

«Inicié quimioterapia pues detectaron mieloma múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más», dijo Hassam a mediados del año pasado.

Este es un tipo de cáncer que puede dañar los huesos, el sistema inmunológico, los riñones y los glóbulos rojos.

Por esta razón, el humorista ha estado en toda suerte de tratamientos para recuperarse. De hecho, ya le realizaron un auto-trasplante de células madre.

Para ello, necesitaba que sus propias células produjeran al menos otros dos millones de células. La excelente noticia que ni él ni las enfermeras podían creer, es que nacieron 11 millones de células.

«Yo tampoco entendí, pero Carolina, la enfermera jefe, me dijo: ‘alguien arriba lo quiere mucho. Voy a estrenar ADN», dijo Hassam en una publicación de Instagram.

El «milagro» médico que le ocurrió a Hassam durante su lucha contra el cáncer

Como se sabe, no todos los pacientes con el mismo diagnóstico tienen la suerte de tener tan buen resultado.

Así, Hassam está cada vez más contento con la manera como su tratamiento ha avanzado .

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último